En Galvanoquímica® Mexicana ofrecemos ácido nítrico concentrado para aplicaciones como el decapado de acero inoxidable y abrillantadores. Diferentes industrias hacen uso de este químico para sus procesos, por ello nos dedicamos a brindar productos de acuerdo con las necesidades de cada cliente. Contamos con amplio stock y atención a todo México.

Solicita tu cotización por medio del formulario, con gusto resolveremos tus requerimientos en ácido nítrico concentrado inmediatamente.

Ácido Nítrico Concentrado


Galvanoquímica® Mexicana es el especialista en México de ácido nítrico, nos caracterizamos por brindar las siguientes ventajas en nuestros productos:

Certificación ISO 9001:2015
  • Contamos con certificación ISO 9001:2015

  • Amplio stock para atender sus requerimientos

  • Contamos con nuestra propia flotilla para el transporte de productos.

  • Podemos generar concentraciones de ácido nítrico desde 1% hasta 70%, incluyendo RA

¡Obtén atención personalizada al llenar el formulario! Podemos resolver tus necesidades en ácido nítrico concentrado y ácido nítrico con un servicio integral.

Líder Nacional en Ácido Nítrico ¡Contáctanos!
Solicita tu Cotización



Lo lamentamos, tu navegador no permite mostrar este formulario. Da click aquí para visualizarlo.







Contamos con diferentes concentraciones en ácido nítrico disponibles en las siguientes presentaciones:


Ácido Nítrico Concetrado en Porrones
Porrones de 25 Kg en:

Ácido Nítrico R.A.

Venta Mínima: 25 kg

Porrones de 60 Kg en:

Ácido Nítrico al 55%, 65% y 67%

Venta Mínima: 20 kg

Llena el formulario para recibir una cotización en ácido nítrico concentrado de acuerdo con tus requerimientos. En Galvanoquímica® Mexicana estos listos para resolver tus necesidades en este y otros productos químicos de alta calidad como sosa cáustica y sulfato de níquel.

Solicita tu Cotización


El ácido nítrico concentrado que ofrecemos en Galvanoquímica® Mexicana tiene aplicaciones en industrias como las siguientes:

Industria Metalmecánica:
El ácido nítrico concentrado en la industria metalmecánica es utilizado como sanitizante.
Industria de Lácteos: El ácido nítrico concentrado en la industria de lácteos se utiliza para limpiar los equipos, ya que remueve grasas y sales minerales de la leche.
Industria Automotriz: El ácido nítrico concentrado en la industria automotriz se usa para desvestir la pieza y prepararla para el cromado. para que quede lista para cromar.
Ácido Nítrico Concentrado para Metalmecánica


Te invitamos a contactarnos por medio del formulario, aquí te ayudaremos a resolver tus necesidades en ácido nítrico para las aplicaciones que requieras en tu industria. Brindamos soluciones en diferentes productos químicos como ácido bórico, cloruro de níquel y otros más.

Atención a Nivel Nacional en Ácido Nítrico Concentrado
Cotiza Aquí



El ácido nítrico concentrado es un compuesto químico líquido, incoloro o amarillento, que tiene aplicaciones industriales. Su capacidad reactiva la convierte en una sustancia utilizada para análisis químicos en donde se necesite medir la presencia de diferentes elementos. Mientras que su propiedad oxidante y corrosiva lo hace ideal para la minería y joyería en procesos como limpieza y grabado de diseños.

En Galvanoquímica® Mexicana nos especializamos en ofrecer ácido nítrico concentrado para el decapado de acero inoxidable, con el que se eliminan impurezas y se obtiene una superficie limpia, y también para su uso como abrillantador. Contáctanos aquí, podemos atender tu pedido de forma inmediata.

Ácido Nítrico Concentrado para Industria de Lácteos

Podemos atender tus requerimientos de una gran variedad de productos químicos además del Ácido Nítrico, tales como ácido bórico, potasa cáustica, cloruro de níquel, ácido crómico, sosa cáustica, sulfato de níquel, metabisulfito de sodio, sulfato de cobalto y óxido de cobalto.. Te invitamos a cotizar con nosotros hoy mismo y te brindaremos una atención inmediata. Contáctanos ahora.


Lo lamentamos, tu navegador no permite mostrar este formulario. Da click aquí para visualizarlo.




En Galvanoquímica Mexicana contamos con amplio stock en Ácido Nítrico Concentrado
Entrega Inmediata a Nivel Nacional

Ácido Nítrico